31.8 C
Valencia

Detenidos cuatro trabajadores de Disney por casos de abuso infantil y prostitución

Publicado

Cuatro trabajadores de los parques de atracciones de Disney en Orlando, Florida, fueron detenidos en una operación encubierta contra el tráfico de personas en el estado del sur de Estados Unidos.

En una rueda de prensa realizada el miércoles, el aguacil del condado de Polk, Grady Judd, informó que uno de los empleados de Disney detenido es un hombre de 27 años que trabajaba como socorrista en Disney’s Polynesian Village Resort.

Ese hombre supuestamente envió imágenes sexuales de sí mismo y mensajes sexuales gráficos a un detective encubierto; que se hacía pasar por una niña de 14 años en línea.

Otro empleado de Disney arrestado es un hombre de 24 años que trabajaba en el restaurante Cosmic. Los otros dos son un especialista de IT (Information Technology), de 45 años; y un desarrollador de software de 27 años.

Durante la operación en la que cayeron varios trabajadores de Disney; los detectives identificaron a las prostitutas que publicaban anuncios en línea, así como a los “clientes” que las buscaban.

La intención era “identificar y liberar a las víctimas que estaban siendo forzadas a ejercer la prostitución; o cualquier persona que participara en la trata”, describió la Oficina del Alguacil de Polk.

Los detectives encubiertos se comunicaron a través de internet con los sospechosos y organizaron una reunión en un lugar donde fueron arrestados; dijo Judd sin especificar el sitio.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes