Venezuela

Desde este jueves es obligatorio usar guantes y tapabocas para cruzar frontera a Colombia

Desde este jueves es obligatorio usar guantes y tapabocas para cruzar frontera a Colombia

De acuerdo a un reporte de la Región de Defensa Integral Los Ándes, específicamente del comando zonal número 21 de la Guardia Nacional en Táchira, a partir de éste jueves 12 de marzo, todas las personas que vayan a ingresar al país vecino deben usar guantes y tapabocas como medida de prevención de Coronavirus.

Efectivos adscritos al D-212 observaron en el Puente internacional Simón Bolívar, del lado colombiano la presencia del ciudadano Coronel Palomino López José Luis, Comandante de la Policia Nacional del departamento del Norte de Santander, quen visualizaba el flujo peatonal en ambos sentidos.

Así mismo, se dio la información sobre el uso obligatorio de tapabocas y guantes de látex para todas las personas. Entre tanto, se mantiene el paso peatonal con mayor control por parte de la Policía Nacional de Colombia y aplicación de gel antibacterial a todos los ciudadanos que ingresan a la nación hermana.

La Patilla

Impactos: 141

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela