Turismo

Descuentos de 40% y actividades recreacionales ofrece Hesperia WTC Valencia esta Semana Santa

Descuentos de 40% y actividades recreacionales ofrece Hesperia WTC Valencia esta Semana Santa

El Hotel Hesperia World Trade Center Valencia ofrece para esta Semana Santa una propuesta única con descuentos en habitaciones y todo un cronograma de actividades recreativas, convirtiéndose en el lugar ideal para disfrutar en familia de estas mini vacaciones.

Mayra Useche, Gerente Comercial de Hesperia WTC Valencia, detalló que durante toda la Semana Santa las habitaciones Twin y King mantienen una tarifa especial para todo el público, con descuento del 40%.

Explicó que los huéspedes y muy especialmente los más pequeños de la casa, podrán disfrutar de las actividades recreacionales en el área de piscina que incluyen castillo inflable, cama elástica, mesa creativa y happy hour.

Además, recreadores para niños y adultos acompañarán esta propuesta diferente en la que también se ofrecerán clases de yoga y aerodance a las 9:00 y 10:00 de la mañana así como a las 5:00 y 6:00 de la tarde.

Useche destacó que el spa también estará abierto durante todo el asueto para que la familia pueda no solo disfrutar sino relajarse, mientras que en la piscina permanecerá abierta una barra de bebidas refrescantes y snacks.

“Hesperia tiene una propuesta diferente, única y atractiva basada en recreación y esparcimiento para la familia, tanto de Valencia como de cualquier parte del país o del mundo, para que disfruten esta Semana Santa con todo el confort, exclusividad y buena gastronomía que siempre nos caracteriza”, añadió.

Invitó a consultar toda la información detallada visitando la cuenta en Instagram @wtchesperiavalencia o comunicándose al 0241-515.30.05 y 0241-515.30.00.

Nota de prensa

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Turismo

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela