Deportes

Definidos los enfrentamientos de octavos de final en la Champions

Definidos los enfrentamientos de octavos de final en la Champions

Los enfrentamiento de octavos de final en la Liga de Campeones ya están determinados. El sorteo se realizó este lunes en a sede de la UEFA, en Nyon (Suiza).

Uno de los partidos más atractivos para los aficionados del balompié será Real Madrid contra Manchester City. Atlético de Madrid-Liverpool y Nápoles- Barcelona.

Alguna de las reacciones del sorteo

El director de fútbol del Manchester City Aitor «Txiki» Begiristain Mujika declaró sobre la próxima disputa del equipo inglés contra la oncena de Zidane: «Sabemos lo que significa el Real Madrid. Siempre prefiero tenerlo más adelante y si no lo tengo tampoco pasa nada. Estamos animados». «Un duelo entre el mejor entrenador del mundo Pep y el Real Madrid siempre es interesante»

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales y deportivas del Barcelona declaró: «Todos los equipos son complicados. Nos ha tocado el Nápoles y es un equipo a respetar, que ha tenido un cambio de míster y haber qué nos encontramos. Vamos allí con la idea de sacar un buen resultado. Hasta febrero o marzo tenemos tiempo para preparar la eliminatoria. Siempre es preferible jugar con un campo lleno aunque sea en contra».

Los partidos de ida se jugarán los días: 18, 19, 25 o 26 de febrero de 2020. Y las disputas de vuelta serán los días: 10, 11, 17 o 18 de marzo de 2020.

El Nacional

Impactos: 11

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela