Opinión

Creatividad y victoria; por Dante Rivas

Creatividad y victoria; por Dante Rivas

Dante Rivas

Acabamos de pasar unos días maravillosos junto al pueblo de Nueva Esparta. Disfrutamos de los mejores Carnavales, una hermosa fiesta cultural que nos permitió recargar nuestras energías para seguir trabajando por el estado.

El balance de las actividades realizadas es muy positivo. Todos los eventos contaron con el resguardo de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los cuerpos de seguridad de la región, que garantizaron la paz y el sano disfrute a los residentes y turistas que nos visitaron.

Los Carnavales Turísticos 2020 fueron un total éxito en los 11 municipios, se destacaron, la organización de los alcaldes bolivarianos junto con el Poder Popular, los equipos políticos y Corpo Nueva Esparta fue extraordinaria. La participación del pueblo fue impresionante, la elaboración de sus trajes y carrozas. Merecen mi reconocimiento porque se unieron y disfrutaron en paz.

Se puso de manifiesto nuestra fuerza y valentía para enfrentar las dificultades. Nosotros vamos siempre hacia adelante. Nada nos quitará nunca la paz y la alegría. Lo demostramos una vez más. Estamos muy felices, este es un maravilloso ejemplo de creatividad y victoria.

Y en medio del disfrute también seguimos trabajando para fortalecer el sistema de salud en la entidad. El lunes potenciamos la Unidad de Hemodiálisis Dr. Edgar Moglia del Hospital Dr. Luis Ortega de Porlamar con la recuperación de cuatro unidades de aires acondicionado y la instalación de tres nuevas unidades para un total de 60 toneladas de aire que permitieron climatizar 1.360 metros cuadrados de este importante centro.

Con esta acción, posible gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, el ministro de Salud, Carlos Alvarado, el Seguro Social y las autoridades regionales del sector, mejoraremos la calidad de vida de los pacientes, sus familiares y los trabajadores que atienden al pueblo de Nueva Esparta y de Sucre en esta unidad, que realiza unas 1.750 sesiones de hemodiálisis al mes. Continuaremos articulando y venciendo. Un abrazo.

ne.danterivas@gmail.com

Impactos: 31

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Opinión

More in Opinión

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela