Venezuela

Coordinadora de Vente Venezuela en Naguanagua: “Nuestro drama no puede esperar más”

Coordinadora de Vente Venezuela en Naguanagua: “Nuestro drama no puede esperar más”

La coordinadora de Vente Venezuela en el municipio Naguanagua del estado Carabobo, Yoletty León, denunció que los vecinos de esta jurisdicción padecen por la escasez de medicinas y alimentos, al tiempo que advirtió que “nuestro drama no puede esperar más”.

La dirigente del partido de María Corina Machado en Naguanagua, afirmó que no solo se trata de los habitantes del municipio sino de quienes hacen vida en el lugar como estudiantes, trabajadores o pacientes de centros de salud tales como el Hospital Carabobo, el Oncológico Miguel Pérez Carreño, el Hospital González Plaza o el Psiquiátrico de Bárbula.

“Nuestros centros de salud no tienen insumos, los estudiantes tienen una Universidad azotada por la delincuencia que poco a poco ha ido desvalijando valiosas infraestructuras, los ancianatos o casas de reposo no tienen para alimentar a nuestros adultos mayores, estamos viviendo toda una tragedia frente a un régimen que solo ha buscado someternos”, sentenció León.

Insistió en que cada día que pasa se cuenta en vidas humanas que se pierden, bien por falta de medicinas, por hambre o por el hampa. “Los ciudadanos estamos desasistidos en un caos planificado cuyo objetivo ha sido someternos en veinte años pero no han podido y ahora menos podrán”, señaló León.

La coordinadora del partido azul en Naguangua además expresó que el estado de los servicios públicos es deplorable, al tiempo que mencionó que apenas empieza la temporada de sequía y no hay plan alterno más allá del racionamiento.

“Ya ni vergüenza les da, no anuncian los cortes de agua porque antes hacían uso del eufemismo de las contingencias o fallas ocasionadas porque se cayó un árbol, porque les explotó un transformador, pero ya no tienen excusa más que su maldad de imponer a los ciudadanos tener que buscar agua donde sea y en las condiciones que sea porque de paso el agua está contaminada”, añadió.

León también se refirió a la situación del gas doméstico y al respecto lamentó que en el municipio hayan tenido que retroceder décadas al verse obligados a utilizar fogones de leñas, sometiendo a los ciudadanos a enfermedades respiratorias en un país donde escasean las medicinas.

“Este sistema de maldad del socialismo se agotó, Venezuela merece no sólo libertad sino una economía competitiva, abierta, que genere riqueza y futuro para todos y ello empieza con el cese de la usurpación”, enfatizó la dirigente quien ratificó que en Vente “estamos comprometidos en construir futuro para todos desde la libertad, desde el emprendimiento y desde la generación de oportunidades por igual”.

Ratificó que este compromiso es ineludible y “la libertad es necesaria para poder salir de este foso que nos ubica como lo peor de la región porque aquí no hay servicio público que sirva”.

Finalizó afirmando que Naguanagua merece ser un municipio modelo porque tiene todo para ello, “pero la maldad e ineficacia pretenden someternos. Con esta gente perdemos todos. Por ello se tienen que ir”.

Nota de prensa

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela