31.8 C
Valencia

Conviasa plantea volar a otros 8 destinos internacionales durante este primer semestre

Publicado

El presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, dijo este martes durante la celebración de la Semana de la Seguridad Operacional que, han crecido en cuanto al número de pilotos en un 350%; así como en la plataforma de mantenimiento, y en la calidad de los servicios a los usuarios

Banca y Negocios

Igualmente, informó que esperan sumar 8 destinos internacionales en el primer semestre de 2022 y para el segundo semestre seis destinos más.

En la actividad del martes participaron más de 600 trabajadores de las áreas operativas y de mantenimiento de Conviasa; y sirvió para afianzar los conocimientos de los pilotos, tripulantes de cabina, ingenieros de vuelos, técnicos de mantenimiento aeronáutico y personal de seguridad de la aviación, reseña una nota de prensa de la aerolínea.

Los conversatorios se desarrollaron de manera simultánea en el estado La Guaira, en el Círculo Militar de Mamo; así como en el teatro de la Academia Militar de la Armada Bolivariana.

Las ponencias estuvieron a cargo de expertos del ámbito aeronáutico, inspector David Romero, gerente de Seguridad Operacional del INAC y las psicólogas Laura González y Florymar García.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes