Espectáculos

Concierto de Nacho en Carabobo habría sido suspendido por el Seniat

Concierto de Nacho en Carabobo habría sido suspendido por el Seniat

El concierto del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, previsto para la noche de este jueves, habría sido suspendido tras la clausura de las taquillas y supuesta confiscación de equipos por parte del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

El concierto se llevaría a cabo durante el evento “Coroto Fest 4×4” que abrió sus puertas esta semana en el muncipio San Diego del estado Carabobo, el cual, según el alcalde de la localidad, León Jurado Laurentín, cuenta con toda la permisología.

En redes sociales circularon fotografías en las que se evidencian calcomanías del Seniat en las taquillas del evento. Otras gráficas dan cuenta de la presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el sitio, quienes estarían verificando minuciosamente a los empresarios y emprendedores que tienen sus stands en el festival.

Trascendió que los funcionarios del Seniat habrían confiscado las plantas de la tarima, que ahora estarían durante el día de hoy bajo custodia del organismo.

Se conoció que Nacho arribó el miércoles a la ciudad de Valencia, donde estaría alojado en un conocido hotel de la capital carabobeña.

Representantes del evento no han ofrecido una versión oficial y solo han solicitado que los medios no se hagan eco de informaciones no confirmados.

En tanto, se espera que autoridades del Seniat ofrezcan declaraciones o emitan algún comunicado durante las próximas horas.

Nacho, quien ha mostrado reiteradamente su oposición al gobierno de Nicolás Maduro, no ha informado nada al respecto a través de sus redes sociales.

Información en desarrollo…

Impactos: 238

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela