Espectáculos

Con un emotivo mensaje, Enrique y Meghan se despiden oficialmente de la realeza

Con un emotivo mensaje, Enrique y Meghan se despiden oficialmente de la realeza

Pocas horas antes de dejar oficialmente la familia real británica, Enrique de Inglaterra y Meghan Markle publicaban un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram, Sussex Royal.

“Aunque es posible que no nos veáis aquí, el trabajo continúa”, dijo la pareja en su último mensaje a sus más de 11 millones de seguidores.

“Ansiamos volver a conectarnos con vosotros pronto. ¡Habéis sido geniales! Hasta entonces, por favor cuidaos mucho y cuidad a los demás”, agregan. “Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Aun así, confiamos en que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad para marcar la diferencia”, afirman.

La pareja está instalada en Los Ángeles, California, en una lujosa urbanización de Bel Air a donde llegaron procedentes de Canadá, donde han pasado tres meses tras abandonar Londres.

En este tiempo además de negociar los términos de su marcha de la familia real, Enrique y Meghan han comenzado a planear su futuro profesional, aunque este de momento queda aparcado por la pandemia del coronavirus.

Los duques se centrarán en su familia durante los próximos meses mientras se “desarrolla su futura organización sin fines de lucro”, dijo un comunicado de su oficina. “El duque y la duquesa de Sussex preferirían que, en las próximas semanas y meses, el foco siga estando en la respuesta global al Covid-19”, añade el texto.

“Pasarán los próximos meses centrados en su familia y continuarán haciendo lo que puedan, con seguridad y en privado, para seguir respaldando y trabajando con las organizaciones sin ánimo de lucro con las que tienen compromisos”, señaló esa fuente. Es decir, se tomarán un tiempo alejados del foco mediático.

Lea esta nota completa en El País

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela