Deportes

Con nuevo uniforme Gerrit Cole empieza preparación en Tampa

Con nuevo uniforme Gerrit Cole empieza preparación en Tampa

Gerrit Cole, ayer lanzó por primera vez con el uniforme de los Yanquis de Nueva York, así reseñó el portal albat.com.

La contratación más esperada de la temporada se presentó en el spring training de su nuevo equipo. A través de la red social Twitter, se pudo ver al derecho efectuando lanzamientos rápidos en el George M. Steinbrenner Field, en Florida, búnker de los Mulos en los entrenamientos de primavera.

De esta manera, el primer juego de preparación para Nueva York está programado para el día 22 de febrero, se medirán ante los Azulejos en la ciudad de Tampa, Florida. Por el momento solo se han presentado a entrenar receptores y lanzadores, se espera que en los próximos días se integre el resto del plantel.

Por otro lado, a pesar de que Major League Baseball solo le permite a Domingo Germán entrenarse con su equipo sin fanáticos presentes, los Yanquis de Nueva York, actual equipo del pitcher dominicano, han decidido apartar al diestro abridor de los entrenamientos primaverales. Información que fue publicada en The New York Post.

Cabe destacar, que debido a un infortunado caso de violencia familiar, Domingo Germán fue suspendido con 81 juegos con los Bombarderos. En la temporada pasada ya cumplió con 18 de ellos, por lo tanto, en 2020 le restarán un total de 63 desafíos más.

Asimismo, Germán es elegible para formar parte del roster de 26 peloteros hasta el próximo 5 de junio. Sin embargo, desde el 21 de mayo del año en curso podrá comenzar a lanzar en partidos de ligas menores, esto con el objetivo de llegar con buen ritmo físico a su fecha de retorno con el equipo mayor.

El Universal

Impactos: 4

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela