Los candidatos por el circuito 2 a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Jesús Santander y Reinaldo Rodríguez, sostuvieron este jueves, un encuentro con el sector comunas del municipio Diego Ibarra, a fin de debatir temas de interés nacional, regional y local.
Nota de prensa
Durante la actividad, Jesús Santander instó al poder popular organizado a construir el Estado Comunal, con el propósito de materializar en corto plazo, los proyectos de desarrollo del país.
“Yo confío en ustedes. Debemos ir el Estado Comunal. Que la voz de la comuna sea la que haga realidad los proyectos y el desarrollo de su ámbito territorial. En ustedes está la sabiduría del pueblo”, destacó.
Aseguró que los comuneros de Carabobo deben estar en pie de lucha el próximo 6 de diciembre, para recuperar la AN de aquellos que han exigido sanciones y bloqueos para el país.
En ese sentido, Santander pidió defender la Ley Antibloqueo propuesta por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, como parte de las acciones que adelanta el Ejecutivo Nacional para preservar la soberanía de Venezuela.
“Les pido que recojamos firmas en las tres comunas constituidas y las cinco en construcción en Diego Ibarra, para apoyar la Ley Constituyente que le permita al Presidente Nicolas Maduro vencer el bloqueo criminal”, señaló.
Posteriormente, Jesús Santander sostuvo una fructífera reunión con las mujeres del municipio, donde se declaró feminista y se comprometió a llevar la voz de las guerreras carabobeñas a la Asamblea Nacional.
“Nos declaramos feministas, tal cual lo hizo nuestro Comandante Chávez. Estoy convencido que el ímpetu de la mujer venezolana será garante de nuestra victoria parlamentaria”, enfatizó.
Entre tanto, Reinaldo Rodríguez (candidato principal junto a Santander) y Clarismar Cocho (suplente de Jesús Santander), destacaron que el próximo 6 de diciembre es tarea de todos los carabobeños lograr una victoria perfecta, a fin de demostrarle a la oposición y al imperialismo que “este pueblo está decidido a continuar siendo libres y por eso, más nunca volverán”.
En la actividad estuvieron presentes JPSUV, Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda, Chamba Juvenil, jóvenes del GPPSB, adultos mayores, promotoras de Parto Humanizado, partidos aliados, representantes de Hogares de la Patria, educadoras, madres procesadoras de las dos parroquias del municipio.