Entrevistas

Claudia Pukall y Raymond González: Con la música agradecemos, nos alegramos y perdonamos

Claudia Pukall y Raymond González: Con la música agradecemos, nos alegramos y perdonamos

Para Claudia Pukall y Raymond González, la música es vital no solo para agradecer sino para alegrarse en momentos de tristeza, transmutar y perdonar, por ello, esta pareja la ha hecho parte de su día a día para una vida mejor.

Así lo explicaron en conversación con Marielisa Tedesco durante el programa La Hora Clásica de World Trade Center Radio, donde ambos coincidieron en que “con la música agradecemos, nos alegramos en momento de tristeza, transmutamos y perdonamos; nos conectamos si queremos conexión con nuestro ser, nos alimentamos y logramos entender”.

En este programa denominado “musicoterapia para una vida mejor”, González dijo que la música es muy elemental, “siempre nombramos aire, tierra, agua y fuego, pero agregaría la música porque la música es elemental, nos nutre, nos hace más creativos, nos despierta la parte motora y nos hace vibrar”.

De su lado, Pukall añadió que “la música es vibración, si vamos a las altas esferas decimos que Dios nos acaricia a través del movimiento porque el movimiento hace que todo ser evolucione. La música nos hace vibrar y si es de sanación o amor, vamos a caminos mucho más lineales y directos hacia lo que debemos aprender”.

En este sentido, añadió que “si es de alta vibración, tambien nos sana muchas cosas que tenemos atrapadas en nosotros mismos y puede ser a través de sonidos o de la palabra hablada con esos sonidos”.

Indicó que en su caso, aplican las dos partes de esta terapia. “Trabajamos ya sea con la música instrumental con sonidos muy elevados que se hacen con violín o cuencos (…) o con la canción”.

“Para mi la música es la vida porque a través de la música nosotros podemos lograr muchas cosas”, agregó de su lado González.

Durante el programa, que usted puede disfrutar en la galería de audios, ambos mostraron sus habilidades con distintos elementos para la música y coincidieron en que nunca es tarde para iniciar en este mundo.

“Yo siempre doy un consejo, nunca es tarde para aprender a tocar un instrumento porque cuando logran manejar el instrumento, se dan cuenta cómo se conectan con y cómo los va a desestresar”, dijo González.

De su lado, Pukall añadió que “una de las terapias más bonitas es la de los mantras, cómo alcanzar niveles altos de energía solo con la voz y nuestra intención”.

Usted puede disfrutar de este programa completo en la galería de La Hora Clásica haciendo click aquí.

Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entrevistas

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela