Entretenimiento

Chris Hemsworth revela cuando comenzará a rodarse Thor: Love and Thunder

Chris Hemsworth revela cuando comenzará a rodarse Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder es una de las películas más esperadas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y el increíble regreso del dios del trueno tras los acontecimientos de Endgame.  Chris Hemsworth , el actor quien da vida a este mítico personaje creado por Stan Lee, ha revelado detalles de este grandioso proyecto.

Según el actor australiano, el rodaje del film dirigido por Taika Waititi comenzará a mediados de 2020 para que llegue a su estreno el próximo noviembre de 2021. Hemsworth también ha declarado que, aunque no ha leído el guion, cree que se pueden desarrollar muchas historias tras el final de Vengadores: Endgame. “Sé que están trabajando muy duro en ello y están muy emocionados por poder traer algo fresco y nuevo otra vez”.

El actor ha declarado que todavía no ha podido leer el guion, pero Waititi terminó de escribirlo el pasado mes de agosto, por lo que el grueso del trabajo ya está hecho. Lo que no se ha confirmado es en qué momento se ambientará Love and Thunder y si tendrá en cuenta lo que vimos en Endgame.

Claro que antes de ponerse a trabajar en el Universo Cinematográfico de Marvel, Waititi tendrá que terminar el rodaje y la posproducción de Next Goal Wins, su nueva comedia con Michael Fassbender y Elisabeth Moss que adapta el documental de 2014 El peor equipo del mundo.

El Farandi

Impactos: 7

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entretenimiento

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela