Venezuela

China respalda esfuerzos de Venezuela por “defender su independencia”

China respalda esfuerzos de Venezuela por “defender su independencia”

La enviada especial del gobierno de la República Popular China, Liu Yuqin, señaló durante la reunión del grupo de amigos en defensa de la carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que su país respalda los esfuerzos hechos por Venezuela por defender su independencia.

Yuqin reiteró que China está comprometida con la resolución pacifica y la paz del país.

“Nos oponemos a cualquier intervención en Venezuela. Los asuntos venezolanos deben ser solucionados por su gente, por su pueblo. Ningún país puede intervenir en otro, China respeta la autodeterminación de las Naciones y las normas básicas de respeto internacional”, recalcó la representante de Pekin.

La diplomática expresó el deseo del Gobierno chino, de que la comunidad internacional ayude a la estabilidad del pueblo venezolano.

“Esperamos que la comunidad internacional brinde una ayuda sincera a la estabilidad del pueblo venezolano (…) China respeta la independencia de todos los países y la escogencia de sus políticas”.

Liu Yuqin indicó que las naciones deben defender los principios de la Carta de las Naciones Unidas.

“China es miembro fundador de la ONU. Siempre ha respetado el derecho internacional y está dispuesta a trabajar con todos los países para mejorar la armonía entre las naciones”.

AVN

Impactos: 60

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela