Bienes Raices

Cesar López asume la Cámara Inmobiliaria de Carabobo y ratifica compromiso del gremio con el país

Cesar López asume la Cámara Inmobiliaria de Carabobo y ratifica compromiso del gremio con el país

La nueva junta directiva de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo para el período 2019-2021, presidida por Cesar López Rodríguez, fue juramentada y asumió las riendas de la institución con la intención de seguir fortaleciendo el sector inmobiliario de Carabobo para lograr un mejor país.

“Hoy quiero invitarlos a soñar, visualizar y vivir primero en nuestras mentes una Venezuela grandiosa, prospera y moderna que no la recibiremos como un regalo, sino que debemos construirla”, aseveró Cesar López.

Afirmó, que desde la Cámara Inmobiliaria de Carabobo se enaltecerán los valores, el compromiso, la confianza, integridad, sinergia, servicio, innovación y calidad para alcanzar los grandes cambios que se quieren, no sólo para el sector inmobiliario de Carabobo, sino también para el país.

Para López, los inmobiliarios deben trabajar para continuar fortaleciendo el gremio y seguir defendiendo con ética y trabajo el ejercicio profesional. “Estoy asumiendo un gran compromiso con mi país, con mi estado y sobretodo con el gremio que me honro en representar, junto a un excelente equipo de profesionales que estamos apostando a una Venezuela y un Carabobo productivo”.

A Cesar López, lo acompañan en la Junta Directiva los vicepresidentes: en Desarrollo Institucional, Adriana Ratto; Finanzas, Miguel Ángel Molina Sánchez; Membresía, Pablo Acosta; Política y Practica Profesional, José Osio; Programas y Eventos, Alirio Ángel; Comunicaciones, María Botello; Relaciones Institucionales, Giuseppe “Pino” Grisafi; Estadística, Humberto Dhers. Entretanto la responsabilidad de la Consultoría Jurídica está a cargo de Leonel Pérez Méndez y la Gerencia General de Ana Blanchard Salas.

Asimismo, conforman el Consejo Superior, Alberto Julio Manosalva, Aníbal Gómez, Antonio Pecoraro, Arturo Facchin, Carmen Colina, Claudia Delgado, Daniel Jiménez, Diego Rosales, Antonio Pulgar, Domingo Hands, Aileen Olivo, Fernando Ludert, Gulfrido Molina, Gustavo Chapellin, Jean Elías Yacoub, José Enrique Suárez, Ligia Benítez, Luis Alejandro López, Luis Nessi, Mayela Fonseca, Noelia Ortiz, Oscar Acosta, Rafael Trejo, Arturo Parra, Salomón Muci, Ligia Lozada, Mirka Sánchez, Vidfredo Santiago, Marlin Jiménez, Ingrid Suárez, Efraín Colmenares, Gabriela Girón, Ángel Lara, Yonny Jorge Mamo, Leonardo Pérez, José Luis Preciados y Giuseppe “Pino” Grisafi. Algunos de los mencionados también integran el comité de nominaciones.

Por su parte, el presidente saliente Giuseppe “Pino” Grisafi, agradeció a todos los que lo acompañaron en la culminación de esta etapa que asumió con mucha responsabilidad en momentos tan difíciles para el país.

“Esta gestión me dejo mucho aprendizaje, aciertos y desaciertos, fue una gran experiencia de vida. Hoy me siento satisfecho por lo logrado, estos dos años fueron intensos, llenos de obstáculos. Uno de los periodos más complejos en el aspecto social, económico y político, pero así han sido estos últimos 20 años” dijo Grisafi.

Desde hace varios años escuchamos que vivimos momentos difíciles, que los escenarios no son los más idóneos, pero desde el sector inmobiliario estamos convencidos que se requiere una profunda reestructuración y el compromiso de todos para avanzar, aseveró Giuseppe Grisafi, presidente saliente.

 “Seguimos avanzando y nuestro gremio, seguro estoy, continuará poniendo su granito de arena para lograr los cambios y el progreso que queremos y merecemos”, dijo.

Por su parte, el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Francisco López, señaló que en estos momentos que se viven en el país el compromiso de los inmobiliarios es infinito. Se debe continuar  trabajando, cobijados en la unidad. ”El sector inmobiliario es un gremio que aporta mucho, seguro estoy que esta nueva Junta Directiva de Carabobo,  trabajara con el ímpetu que demanda el país para lograr su reconstrucción, progreso y porvenir para todos”.

El acto de juramentación de la nueva directiva estuvo a cargo del Presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Francisco López

Cabe destacar, lo emotivo y sentido del acto, que contó con reconocimiento a la junta directiva saliente y una emotiva interpretación de la música de Nova Quartet, agrupación perteneciente a la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Nota de prensa

Impactos: 22

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Bienes Raices

More in Bienes Raices

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela