Internacionales

Casi 30 viajeros de crucero en San Vicente y Granadinas tienen coronavirus

Casi 30 viajeros de crucero en San Vicente y Granadinas tienen coronavirus

El primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, anunció este miércoles que 29 personas a bordo del crucero «Vision of the Seas» dieron positivo a coronavirus.

En declaraciones a la radio estatal NBC, el mandatario confirmó las informaciones publicadas por medios en Trinidad y Tobago de que dichos ciudadanos de San Vicente habían dado positivo por el nuevo virus después de haber sometidos a pruebas rápidas.

«Vision of the Seas» está atracado en la capital del conjunto de las islas desde el martes, donde llegó procedente de Miami, y podría permanecer allí hasta este viernes, cuando partirá hacia Trinidad y Tobago para dejar al resto de pasajeros, que son trinitenses.

La tripulación, de la compañía Royal Caribbean, también saldrá hacia sus respectivos lugares de residencia desde San Vicente y las Granadinas y Trinidad y Tobago.

Otro grupo de personas ha dado negativo en la prueba rápida y han sido desembarcados aunque han de pasar ahora una cuarentena, mientras que se espera el resultado del resto este jueves.

La mayoría de las personas a bordo son de San Vicente y el resto de Trinidad y Tobago.

San Vicente y las Granadinas no tiene capacidad para realizar los análisis y los mismos son enviados a Trinidad y Tobago.

«Nos dirán si alguien tiene que pasar a la cuarentena designada por el gobierno o aislarse o regresar a su casa para ser puesto en cuarentena durante 14 días», dijo Gonsalves.

 

EFE

Impactos: 22

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Internacionales

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela