Deportes

Cardenales se llevó el primero de la Gran Final de la LVBP

Cardenales se llevó el primero de la Gran Final de la LVBP

Los Cardenales de Lara (1-0) se llevaron el primer juego de la Gran Final, al derrotar a los Caribes de Anzoátegui (0-1)  con un marcador de 6 carreras por 2 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los «Crepusculares» inauguraron el marcador en el mismo primer episodio. Yordanys Linares conectó doble al jardín central que impulsó a Ildemaro Vargas a la registradora.

Duró poco la ventaja de los locales, puesto que la «Tribu» empataría las acciones en la alta del tercer inning. El grandeliga Willians Astudillo disparó doble que remolcó a Luis Sardiñas.

En la baja de ese mismo capítulo nuevamente apareció el bate de Yordanys Linares, esta vez con sencillo que fletó a Jecksson Flores y que puso al conjunto de Barquisimeto de nuevo arriba en el compromiso.

En el séptimo tramo los «Indígenas» empataron nuevamente el cotejo gracias a inatrapable de Luis Sardiñas, anotó Gorkys Hernández.

Ya en el octavo capítulo, los dirigidos por Luis Ugueto concretaron un rally de cuatro anotaciones, para así poner cifras definitivas y llevarse el primer duelo de la  Gran Final.

Yordanys Linares, fue el jugador más destacado por el conjunto larense al ligar de 4-3, con tres carreras impulsadas.

El pitcher ganador del encuentro fue Wilking Rodríguez, mientras que Ángel Nesbitt cargó con la derrota.

Caribes y Cardenales disputarán este lunes en el estadio Antonio Herrera de Barquisimeto el segundo compromiso de la Gran final, a partir de la 6:00 p.m.

Unión Radio

Impactos: 22

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela