25.8 C
Valencia

¡Caracas será testigo de una nueva inauguración de MultiMax Store!

Publicado

Conocida como la tienda más grande en electrodomésticos y electrónica,  regresa a Caracas para inaugurar su cuarta tienda y la número 36 en Venezuela. Bajo el objetivo de seguir cautivando a los venezolanos con los mejores precios del mercado, su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad confirmó la nueva inauguración para este sábado 27 de mayo en el Centro Comercial Sambil La Candelaria.

“Regresamos con mayor fuerza a la capital de nuestro país. Estamos felices y con muchas expectativas de que este sábado será un gran día no solo para todo nuestro gran equipo de MultiMax Store – CLX Group, sin duda también lo será para todos los caraqueños y venezolanos que han confiado una vez en nuestras marcas y empresas”, fueron las palabras de Nasar Dagga, quien añadió que las promociones y sorpresas serán más impactantes que las anteriores desde suelo caraqueño.

El presidente de la multimarca aseguró también que durante la jornada de inauguración estarán presentes marcas de la talla de Samsung, CLX, Condesa, Challenger, Frigilux, Kucce, LG, Xiaomi, JVC, RCA, Coby, Black+Decker, Daewoo, Nespresso, Omega, Mundo Blanco, Royal, Oster, Westinghouse, Frigidaire y GPlus, entre otras que serán parte de la exhibición de productos que ofrece este novedoso concepto de tienda para toda Venezuela.

Caracas, una ciudad MultiMax Store

La capital de nuestro país recibió a MultiMax Los Ilustres como su primera sede en la ciudad, seguida por MultiMax Los Cortijos con más de 30 mil venezolanos presentes durante los cuatro días de su inauguración, la cual marcó una pauta importante en la trayectoria de la multimarca más grande del país, al convertirse en una las aperturas con mayor asistencia desde su fundación en 2019.

Gracias a la gran receptividad por parte de los capitalinos, el concepto express de la tienda llegó en septiembre 2022 en La Candelaria. En ese mismo año, su CEO Nasar Dagga publicó en sus redes sociales en compañía de Alfredo Cohen, presidente de Constructora Sambil, la llegada de una nueva multimarca a Caracas, con el propósito de seguir estrechando una alianza que se mantiene desde el año 2015 junto a CLX Group.

Los interesados en conocer mayores detalles de las próximas inauguraciones, promociones semanales y actividades especiales de MultiMax Store, pueden ingresar al portal web: www.multimaxstore.com y a la cuenta oficial de Instagram @multimax_store.

¡Las mejores marcas en 1 sólo lugar!

Artículos Relacionados

Artículos Recientes