Consumo Masivo

Cantv-Movilnet “desarrolla esfuerzos ininterrumpidos” para garantizar las telecomunicaciones

Cantv-Movilnet “desarrolla esfuerzos ininterrumpidos” para garantizar las telecomunicaciones

La empresa Cantv-Movilnet emitió un comunicado a través de su cuenta de twitter, donde reiteran el compromiso con sus clientes, para garantizar el servicio de internet y telefonía.

La empresa informó en el comunicado, que el personal de la empresa se encuentra desplegado por todos los estados, para atender labores de restitución en las entidades públicas, privadas, hospitales y clínicas que no posean el servicio, debido al apagón que se registró desde el pasado jueves.

A continuación el comunicado

“Cantv-Movilnet informa al país que desarrolla esfuerzos ininterrumpidos en articulación con los demás entes del Estado venezolano, así como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para garantizar los servicios de telecomunicaciones, fijos y móviles, en todo el territorio nacional, luego de la acción dirigida contra la operatividad del Sistema Eléctrico venezolano.

En tal sentido, la Empresa reitera que mantiene desplegado a su personal técnico y especializado en todos los estados, para atender labores de restitución en comunidades, instituciones públicas, entidades bancarias, hospitales y centros médicos, así como del sector privado, con la finalidad de asegurar las actividades comerciales y el derecho de la ciudadanía a los servicios de telefonía e Internet.

Cantv-Movilnet, ratifica su compromiso con mantener al país comunicado.”

Noticiero 52

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Consumo Masivo

More in Consumo Masivo

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela