Bienes Raices

Cámara inmobiliaria venezolana registra una caída del 90 % en producción

Cámara inmobiliaria venezolana registra una caída del 90 % en producción

El presidente de la Cámara Inmobiliaria del Área Metropolitana, Roberto Orta y el presidente de la Cámara Inmobiliaria del estado Miranda, Manuel Mario Guevara indicaron que hay una caída del 90 % en la producción del sector.

El representante de la cámara inmobiliaria en la región mirandina destacó que “actualmente las constructoras que trabajan se encuentran en un 10 % de su capacidad”.

Precisó en entrevista para el programa televisivo Reporte Estelar que si no se empieza a generar confianza por parte del Gobierno nacional con los empresarios venezolanos, no se podrán conseguir los materiales que se requieren para poder construir.

Por su parte, Orta, recordó que el sector privado entre los años 1990 y 2000 construyó alrededor de 80.000 viviendas al año.

“Vimos la caída en la estatización de las fabricas de cemento e industrias básicas y actualmente se debe buscar una solución para solventar este tipo de situaciones”, dijo el presidente de la cámara inmobilaria en el área Metropolitana.

Globovisión

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Bienes Raices

More in Bienes Raices

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela