31.8 C
Valencia

Cámara de Comercio de Puerto Cabello juramentó a su nueva directiva 2021-2023

Publicado

La Cámara de Comercio de Puerto Cabello juramentó, la noche de este jueves, a su nuevo directorio ejecutivo y nombró como presidente de la institución a Juan Esteban Rodríguez.

La nueva directiva, correspondiente al periodo 2021-2023, estará conformada además por Nelson Bolívar, primer vicepresidente; Ricardo Colmenares, segundo vicepresidente y Alejandro Couri, en finanzas.

Los directores designados son Ángelo Manganiello, Gustavo Saume, Ángel Moya, Katiuska Silva, Darío Silva, Antonio Gómez, Elizabeth Villamizar, Antonietta Landaeta y Rosa Dos Santos.

La juramentación estuvo a cargo del presidente de Fedecámaras Carabobo, Rafael Trejo, y del primer vicepresidente de Consecomercio, Gustavo Vallecillos.

Juan Rodríguez recibió el Mazo Presidencial por parte del presidente saliente, Jesús Rodríguez, quien detalló como logros más resaltantes de su gestión la tecnificación de la institución y el haber podido reunir donaciones e insumos de bioseguridad para apoyar a los médicos de la ciudad.

El presidente electo afirmó que su objetivo es brindar apoyo a todos los empresarios de la localidad, impulsar el emprendimiento y garantizar la continuidad de los negocios. Asimismo, mencionó que mantendrá una política de acercamiento con todos los sectores que hacen vida en Puerto Cabello.

Entrega de galardones

Antes de realizar la juramentación se hizo entrega de cuatros galardones: “Empresa del Año” lo recibió Taurel & Cía Sucrs C.A.; “Institución del Año” le perteneció a Médicos Unidos de Venezuela Capítulo Puerto Cabello; “Personaje del Año” se lo ganó el doctor José Gregorio Verde y el de “Empresario del Año” se le otorgó a Francisco Gómez.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes