Entrevistas

Brayanna Diaz: “La belleza y la salud van de la mano”

Brayanna Diaz: “La belleza y la salud van de la mano”

 “Música & Noticias” recibió este viernes 6 de marzo a la licenciada Brayanna Díaz, quien es enfermera de profesión y posteriormente se especializo en el área de cosmetología a través de cursos y diplomados.

En el programa transmitido todos los días a las 2:00 pm (Hora Venezuela),  por WTC Radio Music & Business y conducido por Jesús Galbán Malek, se conversó con la especialista de la salud Brayanna Díaz acerca de los tratamientos en el área de cosmetología, así como resaltar la importancia entre salud y belleza, una dúa que debe estar en armonía para el bienestar de las personas.

La cosmetóloga aseguró que la salud es lo primordial, y que, la belleza es parte de la misma. “Sentirse bello es sinónimo de salud”, comentó la especialista quien al ser consultada sobre los tratamientos que ofrece, destacó las limpiezas faciales y sus beneficios específicamente en el caso de personas que sufren acné.

Durante la entrevista, Díaz indicó que en su consultorio realiza tratamientos como limpiezas faciales profunda, microdermoabrasión, radiofrecuencia, electroporación, plasmapen, entre otros. “También realizamos masajes reductores, relajantes y terapias post operatorias de cirugías plásticas”, destacó.

La licenciada Brayanna Díaz, está ubicada en el edificio Guamo en el nivel Mezzanina de la calle 137, de la Avenida Bolívar Norte de Valencia, Venezuela. En horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Sus canales de contacto son 0424.459.21.03 y a través de su cuenta en Instagram @BeautySaludable

 

Usted podrá escuchar la reposición de esta entrevista por el canal 2 de wtcradio.net

El audio estará disponible en la galería de podcasts de “Música & Noticias” haciendo click aquí.

 Prensa WTC  Radio

Impactos: 82

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entrevistas

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela