Internacionales

Bolsonaro dio positivo en Covid-19 según medio de Brasil: Esperan segundo test

Bolsonaro dio positivo en Covid-19 según medio de Brasil: Esperan segundo test

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro habría dado positivo a una primera prueba de Covid-19, según reportó este martes el portal de noticias brasileño band.com.

“El presidente Jair Bolsonaro dio positivo por coronavirus este lunes, 6. A pesar de tener fiebre, alrededor de 38 grados y sentirse un poco mal, su estado general es bueno. La información es del periodista Claudio Humberto para el programa Repórter Bandeirantes , de RB”, escribió el medio.

“Según él, el Presidente de la República tiene síntomas de la enfermedad, como fiebre alta, tos, dolores de cabeza y cuerpo blando. Bolsonaro ya toma el medicamento de cloroquina desde la confirmación de los síntomas”, añade el portal.

“Después de la primera prueba positiva, el presidente se sometió a un nuevo examen en el Hospital das Fuerzas Armadas para confirmar, sin lugar a dudas, que realmente contrajo la enfermedad”, añaden.

Antes, el presidente de Brasil había anunciado a la cadena CNN Brasil que se sometió a un test por sospechas de coronavirus y que los resultados saldrían este martes.

Según la cadena televisiva, el mandatario, un escéptico de la pandemia, le contó a uno de sus reporteros que está con algunos síntomas del coronavirus, entre ellos 38º de fiebre, y que se hizo en el Hospital de las Fuerzas Armadas una radiografía de los pulmones.

Con información de Band.com

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Internacionales

More in Internacionales

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela