Entretenimiento

Billo’s Caracas Boys pondrá a bailar a Naguanagua en el encendido del Samán Navideño

Billo’s Caracas Boys pondrá a bailar a Naguanagua en el encendido del Samán Navideño

El próximo jueves 5 de diciembre, desde las 7:00pm, se encenderá el Samán Navideño, en el Drácula Park de La Zona, en Naguanagua, con la presentación de la orquesta más popular de Venezuela, la Billo’s Caracas Boy’s.

El alcalde de la entidad, Gustavo Gutiérrez, invitó a los carabobeños a disfrutar del tradicional encendido del Samán y del gran concierto en el que los asistentes podrán cantar y bailar hasta el amanecer, recibiendo así la navidad 2019.

“Esperamos que todos los naguanagüenses y quienes quieran visitar el municipio, asistan y lo pasen lo mejor posible, compartiendo y bailando con familiares y amigos cada tema de una de las orquestas más importantes de Venezuela y el Caribe, como es Billo’s Caracas Boys”. Indicó.

Nadie parará de bailar al ritmo de temas como Epa Isodoro, Ariel, Canto a Caracas, Ni se compra ni se vende, El muerto de Gradillas, Toy Contento, Pasito Tum Tum y temas navideños.

Gutiérrez recordó que se trata de un evento con entrada completamente gratuita. Los asistentes igualmente contarán con un área de estacionamiento y se garantiza la seguridad que merecen los carabobeños.

Con información de nota de prensa

Impactos: 33

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entretenimiento

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela