Entretenimiento

Barbara Palvin es el nuevo ángel de Victoria´s Secret

Barbara Palvin es el nuevo ángel de Victoria´s Secret

Este jueves, la marca de ropa interior femenina, Victoria´s Secret, anunció que la modelo húngara Barbara Palvin se convirtió en el nuevo ángel de la marca.

Palvin, de 25 años, se une al selecto grupo de supermodelos embajadoras de la marca, entre las que se encuentran Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Martha Hunt, Taylor Hill, Lais Ribeiro, Elsa Hosk y Josephine Skriver.

Este anuncio, marca el inicio de un recambio generacional en una de las firmas de lencería más famosas del mundo, luego de que las brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima colgaran sus alas en 2017 y 2018 respectivamente.

Con a penas dos desfiles con la compañía en su haber (2012 y 2018), la modelo se ganó el respeto y cariño de los fans, lo que, sumado a su lucha por la aceptación de la mujer sin importar su talla y su físico, la hicieron merecedora del prestigioso título.

Sin embargo, se rumora que Palvin no será la única nueva adición a la marca y que próximamente otra modelo podrá colgarse las alas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victoria’s Secret (@victoriassecret) el


Patricia Montero

Prensa WTC Radio M&B

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

More in Entretenimiento

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela