Entretenimiento

Bafta agrega la categoría de Casting para cine y televisión

Bafta agrega la categoría de Casting para cine y televisión

La Academia Británica incluirá por primera vez la categoría de Casting para sus premios de cine y televisión y se apegará a los criterios de elegibilidad para las cintas que permiten que Netflix y Amazon compitan.

En los cambios que se realizan a los Premios de Cine 2020 se incluye un tiempo de cuatro semanas para las películas que no están en inglés. La categoría de Música Original cambiará a Partitura Original, reseñó Variety.

La lista para los premios de reparto será determinada por un nuevo capítulo en Bafta antes de una segunda ronda, donde un jurado de expertos podrá votar.

“Nos dimos cuenta de que es el único jefe de departamento que aparece en los títulos de apertura de películas que no tienen su propia categoría, por lo que creemos que ahora es el momento adecuado para reconocer este oficio”, indicó  Emma Baehr, directora de premios y membresía en Bafta.

Desde 1999 la academia no agregaba una categoría. La votación para los miembros del Bafta se realizará a principios de diciembre y se cerrará a fines de mes. Las nominaciones se darán a conocer el 7 de enero de 2020.

El Nacional

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

More in Entretenimiento

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela