Economía

Autocines de Cinex entrarán en funcionamiento este viernes 3 de julio en Caracas

Autocines de Cinex entrarán en funcionamiento este viernes 3 de julio en Caracas

Cinex anunció que el próximo viernes 3 de julio se abrirán al público sus dos espacios de autocine en Caracas, ubicados en el área del Hotel Tamanaco Intercontinental y en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana, por lo cual se inicia un período de preventa de entradas este lunes 29 y el martes 30 de junio.

La información se conoció en la cuenta de Instagram de la exhibidora, donde se señala que la venta regular de entradas se iniciará el jueves 2 de julio. No trascendió cuáles serán las primeras películas a ser presentadas, aunque se había adelantado que se retomará la cartelera de estrenos pendientes antes de la declaratoria del estado de alarma nacional en marzo pasado.

Algunas de las normas de funcionamiento son: las entradas se venderán en vía web o in situ. Solo se permitirán hasta 4 personas por vehículo. Es obligatorio el uso permanente de tapabocas. No se permitirá la entrada de espectadores en motos y bicicletas. No se puede estar fuera del vehículos.

Lea esta nota completa en Banca y Negocios

Impactos: 31

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Economía

More in Economía

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela