31.8 C
Valencia

Atletas se preparan para próximas competencias deportivas

Publicado

Jessica Bello, viceministra de la Juventud y Deportes, indicó que se adelanta la preparación de atletas para las próximas competencias deportivas como parte del Plan Sueño Olímpico y Paraolímpico.

VTV

Así lo indicó este lunes la viceministra en el programa Deportes VTV al valorar la realización de la vigésima edición de los Juegos Deportivos Nacionales.  “El comité organizador muy contento con los resultados, las 24 entidades del país, entraron en el medallero. El estado La Guaira tuvo mucha mejoría”, expresó.

Resaltó que los Juegos Nacionales “llegaron para quedarse, esa es la instrucción que ha dado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y el vicepresidente del área social, Mervin Maldonado”.

Afirmó que  el deporte “nos une, capta a la juventud, el hace frente los antivalores. Este trabajo no lo vamos a lograr solo el Ministerio de Juventud y Deportes, hay que sumar voluntades, como se dio en la vigésima edición de los Juegos Deportivos Nacionales, todos los ministerios involucrados, todos los estados en los institutos regionales del deporte».

Dijo que el llamado es “hacer el trabajo en conjunto para seguir captando jóvenes, viendo qué talentos tenemos”.

Muestra de la juventud potencia es María Victoria Yegres, quien por primera vez se cuelga 10 medallas “esas son cosas que están pasando en Venezuela”.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes