31.8 C
Valencia

Atención: Suspenderán servicio eléctrico este viernes en zonas de Naguanagua y norte de Valencia

Publicado

La estatal Corpoelec anunció un corte programado de electricidad para este viernes en diversas zonas del norte de Valencia y Naguanagua.

La medida obedece al plan de revisión y sustitución de equipos que adelanta la corporación. En consecuencia, el servicio se verá interrumpido durante 4 horas y media: De 8:00 de la mañana a 12:30 p.m.

Los sectores afectados serán los siguientes: Restaurant Villa Etrusca; Conjuntos Residenciales Olimpic Garden; La Trinidad; Florida Cristal; Parque Dunas; Conscripto Militar; urbanizaciones: La Granja, Las Quintas, Santa Ana, La Ceiba, Carabobo, Palma Real, Guaparo, Piedras Pintadas, Trigal Norte, Las Clavellinas, Quebrada Fresca y Villas del Encanto.

De igual forma, se verán afectados los centros comerciales Patio Trigal y Sambil; residencias Las Mercedes y Caroní Suites; sectores Los Guayabitos, Majay y Mañongo; Oficina Comercial Naguanagua; avenidas Valencia de Naguanagua; Salvador Feo La Cruz y Bolívar Norte; Bomberos Universitarios; Callejón Los Claveles; El Mesón de la Carne; Asociación de Ganaderos y estación de servicio Santa Ana.

https://www.instagram.com/p/CaG5-Wvg6Zj/

Artículos Relacionados

Artículos Recientes