31.8 C
Valencia

Asegura ser un viajero del tiempo y dio escalofriantes predicciones sobre lo que ocurrirá en el mundo

Publicado

El Internet quedó sorprendido por el caso del tiktoker Eno Alaric, quien aseguró por esa red social que es un viajero en el tiempo. Además, ha hecho unas escalofriantes predicciones sobre lo que ocurrirá en el mundo.

Caraota Digital

Una de sus principales predicciones está a pocos días de cumplirse. Según Eno, el 30 de mayo habrá el avistamiento de 150 objetos voladores no identificados (OVNI) de una especie conocida como The Distants.

Eno aseguró que esos extraterrestres pretenden conquistar la Tierra, aunque no dio detalles sobre sus características. Sin embargo, no es la primera vez que hace afirmaciones de este tipo y en el pasado erró.

El supuesto viajero en el tiempo dijo que habría una invasión de nuestro planeta por parte de seres del futuro. De acuerdo a su relato, llegaría el 23 de marzo, pero, como la humanidad observó, no ocurrió ningún evento semejante.

PREDICCIONES DE ENO ALARIC

Eno Alaric aseguró que en junio habrá un gran terremoto de magnitud 9.5 en San Andrés, California. Este sismo provocaría una gran grieta en la ciudad y daría “superpoderes” a algunas personas por una extraña energía procedente del Sol.

Asimismo, sostuvo que en julo los científicos van a descubrir civilizaciones antiguas con tecnología avanzada. También afirmó que encontrarán un huevo de T-Rex y que un grupo de jóvenes tendrá acceso a un portal hacia otra dimensión.

Mientras tanto, Eno Alaric mencionó que una nave espacial llegó a la Tierra hace pocos meses. En lugar de una invasión, se trataría de 8.000 personas del futuro, entre los cuales hay ingenieros, científicos, doctores y líderes.

Eno Alarci dice que proviene del año 2.671 y que tiene conocimientos de varios eventos que ocurrirán en el futuro. No obstante, hay que destacar que no ha presentado evidencias y varias de sus predicciones no se han hecho realidad.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes