Economía

Arranca el Foro Económico Internacional de San Petersburgo para promover desarrollo sostenible

Arranca el Foro Económico Internacional de San Petersburgo para promover desarrollo sostenible

Este jueves arranca el Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF-2019) en el centro de exposiciones y convenciones Expoforum de la ciudad rusa, un evento que durará tres días.

El tema principal de la edición de este año, que reunirá a numerosos especialistas de Rusia e invitados de otros países, es ‘Formando la agenda para el desarrollo sostenible’.

En el marco del foro están programados más de 120 eventos en varios formatos, que incluyen dos sesiones plenarias, paneles, mesas redondas, desayunos de negocios y debates televisados.

Entre los participantes en las sesiones figuran representantes de importantes empresas, entre ellos el vicepresidente de Google, Meir Brand, y el presidente rotativo de Huawei Technologies, Guo Ping.

El presidente ruso, Vladímir Putin, participará en la sesión plenaria del foro económico. El presidente chino, Xi Jinping, y el secretario general de la ONU, António Guterres, también acudirán al evento.

RT

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Economía

More in Economía

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela