Tecnología

Apps para cumplir tus propósitos de Año Nuevo 2020

Apps para cumplir tus propósitos de Año Nuevo 2020

Llegó ese momento del año en el que nos ponemos una serie de propósitos a cumplir durante el 2020. Déjanos ayudarte a lograrlos con estas apps que facilitarán tu vida y te garantizarán un mejor año.

Cuando se trata de propósitos para un nuevo año, tu smartphone puede ser tu mejor aliado. Muchos de nosotros nos proponemos ser más productivos en el trabajo, bajar de peso, deshacernos de aquello que no necesitamos, aprender un nuevo idioma o tal vez ser más responsables con nuestras finanzas, si este es tu caso, sigue leyendo. Estas apps te ayudarán a lograr tus objetivo.

5 apps para cumplir tus propósitos de año nuevo

APRENDE UN NUEVO IDIOMA CON DUOLINGO

Nunca es demasiado tarde para aprender un nuevo idioma o tal vez para mejorar en aquellos que ya conoces. Duolingo es una app que te permitirá practicar un nuevo idioma a través de diversas lecciones que van desde reconocer el idioma hablado o escrito, hasta practicarlo tú mismo. Usando palabras y frases útiles irás avanzando de nivel y podrás elegir en qué áreas quieres concentrarte o mejorar. Duolingo está disponible para sistemas operativos iOS y Android. Good luck!

BAJA DE PESO CON MY FITNESS PAL

Esta app funciona como un diario alimenticio en el que podrás ingresar los alimentos que consumes durante el día y conocer exactamente qué y cuánto estás comiendo. Al iniciar el programa la app te pide ingresar tus objetivos lo cual diseña un plan calórico que te facilitará saber cuántas calorías debes ingerir al día para bajar de peso, mantenerte o ganar algunos kilos según lo necesites. La app también te permite ingresar el ejercicio que realizas durante el día, contabilizar tu ingesta de agua, entre otros beneficios. My Fitness Pal está disponible para sistemas operativos iOS y Android.

MANEJA TUS FINANZAS CON LEVEL MONEY

Existen cientos de aplicaciones para monitorear tu dinero, pero Level Money no solo es muy sencilla de usar y tiene un diseño excelente, sino te permite enlazar las aplicaciones que ya estás utilizando para detectar tus ingresos y gastos mensuales. Esto creará un presupuesto al que realmente puedas apegarte y te ayudará a saber exactamente cuánto puedes o debes gastar de forma mensual en las diversas áreas de tu vida: casa, transporte, diversión, etc. Al llevar un diario de tus gastos podrás saber en qué estás usando tu dinero y las áreas en las que puedes hacer recortes. Level está disponible para sistemas operativos iOS y Android.

SE MÁS PRODUCTIVO CON MAILBOX

Es probable que ya conozcas la aplicación de manejo de correo electrónico Mailbox, pero lo que tal vez no sepas es que el objetivo principal de esta aplicación es ayudarte a llevar el número de correos electrónicos de tu bandeja de entrada a CERO. Sí, leíste bien, cero. La idea es que al recibir un correo electrónico decidas si debes conservarlo, para lo que Mailbox crea diversas carpetas en tu correo electrónico que te ayudarán a organizarte mejor, o a deshacerte de él. De esta forma podrás ir eliminando correos de tu bandeja de entrada lo que te ayudará a ser más productivo. Una gran herramienta de Mailbox es la clasificación automática de correos electrónicos, la cual realiza una vez que «aprende» las acciones habituales que realizas con cierto tipo de mensajes recibidos. Una vez que registra estas acciones las realizará de forma automática, por ejemplo, guardará todos los correos de tu jefe en la bandeja de entrada correspondiente o borrará aquellos correos que lleguen de cuentas SPAM. Mailbox está disponible para sistemas operativos iOS y Android.

DESHÁZTE DE LO QUE NO NECESITAS EN MERCADO LIBRE

Mercado Libre es el sitio de venta de artículos más grande en Latinoamérica y este año su app para smartphones podría ser tu mejor aliado. Poner a la venta un objeto es tan fácil como tomarle una foto e ingresar su descrpición, de esta manera podrás hacer espacio en tu casa u oficina para todo lo nuevo que te trajo Santa y ganarás un poco de dinero mientras tanto. Así mismo, si estás interesado en adquirir un producto podrás configurar las notificaciones de la app para que te avise cuando este tenga un descuento u oferta. Mercado Libre está disponible para iOS y Android.

IoFacturo

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tecnología

More in Tecnología

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela