La nueva cara que presentará Tiburones deberá traducirse en triunfos de inmediato. Sólo hay dos puestos para la clasificación a la postemporada en cada una de las divisiones y el calendario deja poco espacio para los ajustes.
Josè Ortiz/ WTC RADIO – PRENSA
La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional informò a la opinión pública que el juego entre Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia, pautado para este lunes a partir de las 6:00 pm en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, fue aplazado por un acuerdo entre las partes involucradas. El encuentro será reprogramado en una fecha a definirse en los próximos días.
Tiburones de La Guaira dejó enormes interrogantes durante las primeras dos semanas de la temporada. Las estadísticas reflejan, que, salvo su única victoria, no pudo conjugar todos los factores en el terreno y fue ampliamente superado por sus rivales.
Después de ser barrido en la doble tanda sabatina, por Cardenales de Lara, su diferencial de carreras es de -23, más del doble que Águilas del Zulia, el segundo peor equipo del circuito con -11. Además, es el segundo equipo con menos extrabases (15) y último en promedio (.231), igualado con los rapaces.“El récord lo dice por sí solo. Ocho perdidos y uno ganado. Creo que ningún equipo quiere encontrarse con esa situación, pero el beisbol es así”, se lamentó Gustavo Molina, que este año se estrena como manager de los Tiburones y en la LVBP.