Economía

Analistas temen que otras tecnológicas de EE.UU. salgan de Venezuela por “sobrecumplimiento” de sanciones

Analistas temen que otras tecnológicas de EE.UU. salgan de Venezuela por “sobrecumplimiento” de sanciones

El anuncio de Adobe y Transferwise de suspender sus servicios a la red de usuarios venezolanos, apenas podría ser el punto de partida para que grandes corporaciones estadounidenses como Microsoft, Google, Apple, Facebook o PayPal asuman una posición similar para responder a las sanciones del gobierno norteamericano contra el gobierno de Nicolás Maduro, sostienen analistas consultados por Banca y Negocios.

Al menos así lo apuntó el director de América Digital, Arnaldo Escalona. “Tenemos que darles un tiempo a estos proveedores de servicios para saber cuáles son las reglas del juego, porque no lo sabemos todavía”, señaló.

Cabe recordar que ayer lunes 7 de octubre, los usuarios venezolanos que al menos cuentan con un software de Adobe instalado en sus computadoras, encontraron en sus correos electrónicos el anuncio de que la empresa de Photoshop dejará de brindarles soporte y no les permitirá realizar nuevas compras ni actualizar sus productos al menos a partir del 28 de este mes.

Lea esta nota completa en Banca y Negocios

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Economía

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela