Venezuela

Amengual: Actuación de diputados de la AN está arrasando con la esperanza de los venezolanos

Amengual: Actuación de diputados de la AN está arrasando con la esperanza de los venezolanos

El dirigente político carabobeño, Armando Amengual, advirtió que las actuaciones y recientes informaciones develadas sobre la gestión de un grupo de diputados de la Asamblea Nacional, están arrasando con la esperanza del venezolano, por lo que llamó a dejar la pelea de lado, hablar con honestidad al país y trabajar por la reconstrucción nacional.

“Han transcurrido once meses desde la asunción de Juan Guaidó a la presidencia de la Asamblea Nacional, una acción que ciertamente trajo esperanza y muchos expectativas para el país, pero hoy sin ver resultados y con toda esta disputa entre diputados, lo que se genera es más frsutración a los venezolanos”, dijo.

Amengual destacó que la ruta trazada por Guaidó, la cual se ha empeñado en mantener aunque no han cumplido los objetivos, sumado a toda la polémica desatada en las últimas semanas, está arrasando con lo que queda de esperanza entre los venezolanos que anhelan un cambio de gobierno.

“¿Que le podemos mostrar al país con estas actitudes?”, se preguntó el dirigente carabobeño, quien lamentó que no se haya avanzado en la ruta correcta para lograr el cambio de gobierno, a once meses de gestión en los que Guaidó ha contado con el reconocimiento de más de 60 países y la administración de las principales empresas del Estado en el exterior, como es el caso de Citgo en Estados Unidos y Monomeros en Colombia, más los recursos otorgados por Estados Unidos.

“Guaidó tuvo la oportunidad en once meses de demostrar lo que sería un modelo de gobierno alternativo para los venezolanos, mediante la implementación de planes de alimentación modelo para familias venezolanas en desnutrición, así como también escuelas de formación técnica para que algún grupo de venezolanos aprenda oficios que sirvan para producir ingresos para la familia”, sostuvo amengual.

No obstante –dijo- solo se han ocupado en insistir en una ruta que se ha convertido en la venta de falsas esperanzas a los venezolanos, “para ahora terminar acusándose entre ellos y mientras tanto, nuestro pueblo sufriendo dificultades con la gasolina, la luz, el alto costo de alimentos y medicinas, la hiperinflación y estas Navidades con Nicolás Maduro en Miraflores”.

Nota de prensa

Impactos: 13

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Venezuela

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela