Tecnología

Amazon presenta nuevos modelos de Fire TV Stick

Amazon presenta nuevos modelos de Fire TV Stick

Probablemente el dispositivo más vendido de gama made by Google sea precisamente un aparato muy sencillo como el Chromecast, un dongle USB que se conecta a cualquier televisor con HDMI para convertirlo automáticamente en una SmartTV haciendo posible que podamos compartir contenido a golpe de un click desde el propio smartphone.

Un aparato muy potente en funcionalidad, además fácil de utilizar y también económico, que tiene en los Fire TV Stick de Amazon a sus grandes rivales entre los set-top-boxes en formato ‘pincho’ USB, sin duda también entre los dispositivos Amazon Fire más vendidos.

De hecho, el gigante de las compras online no ha desaprovechado la ocasión para presentarnos a los nuevos Fire TV Stick y Fire TV Stick 4K, ya disponibles en oferta lanzamiento para actualizar su gama añadiendo integración total con Alexa, un mejor espacio de almacenamiento y más novedades interesantes a un precio impresionante.

Amazon lanza en oferta dos nuevos modelos de Fire Stick TV

Amazon lanza en oferta dos nuevos modelos de Fire Stick TV

El nuevo Fire TV Stick de Amazon en su formato básico incluye ahora el mando por voz para Alexa, que nos permitirá también controlar nuestros televisores, barras de sonido o receptores compatibles con los botones específicos para encender, silenciar o ajustar el volumen. Obviamente, su función principal será de controlar la reproducción de nuestros contenidos favoritos de múltiples proveedores: Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta o Movistar+, entre otros.

El Fire TV Stick dispone ahora de más espacio libre en memoria para aplicaciones o juegos, incorpora integración total con Alexa incluyendo miles de apps y skills y una funcionalidad avanzada que nos permitirá ver en directo el vídeo de cámaras compatibles, consultar la información del tiempo, controlar nuestros dispositivos conectados para el hogar e incluso reproducir música en streaming.

Obviamente, los que tengáis cuentas de Amazon Prime tendréis acceso ilimitado a todos los servicios multimedia que incluye la suscripción, como Prime Video o Prime Music, y podréis compartir contenido desde el smartphone del modo más sencillo por sólo 24,99 euros en oferta de lanzamiento, pues el dispositivo cuesta 39,99 euros de PVP recomendando:

Amazon lanza en oferta dos nuevos modelos de Fire Stick TV

Lea esta nota completa en Andro4All

Impactos: 18

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tecnología

More in Tecnología

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela