Tecnología

Amazon comienza a vender su tecnología de pagos sin cajeros

Amazon comienza a vender su tecnología de pagos sin cajeros

Esta semana Amazon anunció que comenzará a vender su tecnología Just Walk Out, compras en supermercados sin cajeros, a otras compañías interesadas.

La tecnológica permite a los compradores acceder a las tiendas por medio de una aplicación móvil. De esta forma los usuarios quedan representados como un objeto 3D en el sistema del lugar, lo que le permite a las cámaras y los sensores electrónicos hacer seguimiento de la interacción de los clientes con los productos.

Los artículos que el comprador introduzca en su bolsa o canasta se verán reflejados en una factura que se cargará cuando el usuario salga de la tienda. La tecnología de Amazon está diseñada incluso para que cuando el usuario se arrepienta de una compra pueda devolver el producto y se elimine de la factura.

Amazon dijo que ya firmó varios acuerdos con minoristas interesados en llevar la tecnología sin cajero a sus tiendas. Sin embargo, se niega a dar información de los nombres de sus nuevos socios.

Hasta el momento solo se conoce el acuerdo con CIBO Express de OTG que empezará a implementar Just Walk Out de Amazon el 16 de marzo en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty.

Actualmente, los compradores en esas tiendas pueden realizar el auto check-out pero los clientes aún necesitan escanear cada artículo individualmente. Por lo tanto, la tecnológica de Amazon acelerará el proceso aún más.

La medida se produce cuando Amazon continúa desarrollando su red de 25 tiendas Go en todo el país. El mes pasado, la compañía lanzó su primer supermercado sin cajeros a gran escala, llamado Go Grocery, cerca a su sede en Seattle.

 

El Nacional

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tecnología

More in Tecnología

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela