Entrevistas

Aleya’s Cakes suma seis años ofreciendo la mejor variedad de dulces en Carabobo

Aleya’s Cakes suma seis años ofreciendo la mejor variedad de dulces en Carabobo

Con apenas seis años en el mercado, Aleya’s Cakes se consolida en Carabobo, al centro de Venezuela, como una de las mejores alternativas en dulces, ofreciendo una amplia variedad de postres para todo tipo de eventos, ahora también con servicio delivery.

Con motivo del Día de las Madres, que se celebra este domingo, Alexandra Medina y Yadira Querales, creadoras de Aleya’s Cakes, anunciaron en World Trade Center Radio que han preparado especialmente para esta ocasión, cajitas de dulces variados y un cupcake con forma de rosa, para las consentidas de la casa.

En entrevista con Francisco Briceño para el programa Música y Noticias, las creadoras de Aleya’s Cakes detallaron que la hermosa caja de dulces variados incluye alfajores cubiertos de chocolate, galletas y trufas.

Además, ofrecen un espectacular cupcake de vainilla en forma de rosa, totalmente comestible, para sorprender a las homenajeadas de este domingo.

Explicaron que Aleya’s Cakes surgió como un emprendimiento familiar, al cual han dedicado todo su tiempo y que con el pasar de los años, ha ido creciendo y reinventándose para mantenerse firmes en Venezuela.

“El principal reto ha sido la situación país, las cosas que se consiguen o no, pero contra viento y marea hemos salido adelante”, coincidieron.

Pese a que en sus inicios solo ofrecían servicios desde su taller a los más allegados, actualmente han incursionado en las redes sociales con su tienda virtual en Instagram y Facebook, donde han logrado ampliar su captación de clientes.

De allí que incluso ahora tienen capacidad para atender cualquier tipo de eventos. “Si nos piden un catering para 100 personas, lo podemos atender, pero si es un evento para 2 mil o 3 mil personas igualmente buscamos cómo dar respuesta y que la calidad sea la misma”, destacó Alexandra.

Además, recientemente han logrado una alianza con un servicio delivery de otro emprendedor venezolano, con el que los pedidos llegan directamente a la casa, la oficina o el lugar donde el cliente lo requiera.

En cuanto a la oferta o menú, explicaron que tienen toda una variedad de tortas para cumpleaños, matrimonios, mesas de dulces con alfajores, trufas, bombones, brownies, entre otros tantos, cuyos detalles pueden ser consultados en su cuenta de Instagram.

Además, pueden contactarles a través del direct de Instagram o mediante el WhatsApp directo desde esta misma red social, donde con gusto ofrecen toda la orientación necesario. Otra alternativa es comunicarse al 0412-439.01.12.

Usted podrá disfrutar del audio de esta entrevista en la galería de Música y Noticias, haciendo click aquí.

Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entrevistas

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela