Entrevistas

Alejandro Vivas: Desde Profranquicias reforzaremos el apoyo al emprendimiento venezolano

Alejandro Vivas: Desde Profranquicias reforzaremos el apoyo al emprendimiento venezolano

Alejandro Vivas, presidente de la Cámara Venezolana de Franquicias, Profranquicias, en conversación con Junior Almenar y Gerardo Piñero, durante el programa Negocios & Franquicias de World Trade Center Radio, habló sobre el inicio de su periodo presidencial.

Indicó que comienza con varios retos de cara a la Venezuela del futuro, por lo que ve importante contar con una junta directiva de marcas bien posicionadas y reconocidas, comprometidas con el trabajo.

Dijo que habrá cambios operativos pero aun así se mantienen apoyando al emprendimiento a través del desarrollo de las franquicias, la defensa de la libre empresa, el desarrollo económico, ético y moral de forma justa en el trabajo.

En relación a esto, busca realizar actividades a favor del servicio del franquiciado, de la información en torno al sector y afiliados o público en general. Anunció la creación de una unidad de divulgación y prensa, una unidad de investigación y estadísticas, además de reforzar la unidad de eventos, promociones y mercadeo.

Agregó que el sector franquicia no escapa a la crisis actual y se encuentra algo golpeado en razón de las circunstancias del país, pero sigue luchando y trabajando para mantenerse en vigencia

Informó que tiene la intención de abrir capítulos de Profranquicias en distintas ciudades del país como Carabobo, para apoyar al desarrollo de las marcas y nuevo proyectos.

Destacó su interés en impulsar cambios de forma importante con un enfoque a modo expansión en la industria, con una variedad de oferta y negocio que en este ámbito proporciona al inversor el desarrollo para fomentar la unificación de empresarios y negocios.

Aseguró que Venezuela es un país de oportunidades y aunque el decrecimiento económico es un hecho lamentable, también representa una gran oportunidad, porque la única opción que tiene económicamente es crecer e impulsar que la cifra de venezolanos que se atreve a emprender, crezca.

Invitó a empresarios y emprendedores a que se sostengan y prolonguen en su actividad comercial y si poseen interés en asesoría y acompañamiento dentro del sistema de franquicias, pueden contactar mediante: www.profranquicias.com  y las cuentas en Instagram: @profranquicias, @vivastornillo  y @genteemprende1

Usted puede disfrutar del audio completo de esta entrevista en la galería de Negocios y Franquicias, haciendo click aquí.

Mariana Monagas/Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entrevistas

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela