Espectáculos

Alejandro Sanz es demandado por siete millones de dólares

Alejandro Sanz es demandado por siete millones de dólares

Es un momento agridulce para Alejandro Sanz (51 años). A la alegría de obtener el Grammy al mejor disco de pop latino por «#ElDisco», su último trabajo de estudio, se le ha sumado un duro revés. El cantante madrileño ha tenido que despedir a su administrador después de que este hiciese una mala gestión por la que Sanz ha sido demandado, según adelanta la revista « Corazón».

Alejandro Sanz ha sido demandado en la Corte Civil de Miami (Florida) por una entidad financiera que le reclama siete millones de dólares. La demanda en cuestión va en contra de tres de las empresas del artista: Music on Wheels LLC., Gazul Producciones S.L. Unipersonal y Alja Producciones INC. En el caso de que la deuda no sea satisfecha, la entidad podría embargar los activos de esas compañías, según asegura la abogada Sandra Hoyos desde Miami a la citada publicación.

Se trata de una demanda civil, según explica, como consecuencia de dos hipotecas que en su momento solicitaron estas tres empresas, pertenecientes a Alejandro Sanz. Según apunta la revista «Corazón», el culpable de esta mala gestión sería el asesor del artista, el cual ya ha sido despedido.

“Tanto en este problema, con la hipoteca que había pedido sobre su casa y por la que ahora le piden este dinero, como el problema que tuvo con Rosa Lagarrigue, se debe a la mala gestión de su administrador durante los últimos tres años: Juan Gervás García Ramos”, dicen.

Los abogados del cantante tienen 20 días para contestar o pedir un aplazamiento tras la notificación de la demanda, que consta que fue el pasado 8 de enero. Aunque desde la revista han podido saber que la casa de Miami de Alejandro Sanz ya tiene un posible comprador y con el dinero que se embolse podría hacer frente cuando antes a la millonaria deuda.

 

ABC

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Espectáculos

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela