31.8 C
Valencia

Alejandra Conde partió a Puerto Rico rumbo al Miss Mundo 2021

Publicado

La Miss Venezuela Mundo 2020, Alejandra Conde, partió este sábado a tierra puertorriqueña para traerse la séptima corona de la edición (70) del Miss Mundo 2021 al país criollo, concurso que habia sido pospuesta debido a los contagios que afectaron a las candidatas.

Con información de El Periodiquito

La reina de belleza lució un llamativo vestido del diseñador venezolano, Douglas Tapiaestampado, multicolor que representaba a la icónica figura de la “Harina Pan”.

La edición número 70 del certamen de belleza se llevará a cabo este miércoles 16 de marzo en el Coca-Cola Music Hall, San Juan, Puerto Rico. En el que solo 40 candidatas tendrán la oportunidad de dar lo mejor para triunfar en la gala final.

El show será transmitido a las 8:00 p.m. hora local y podrás disfrutarlo por las pantallas de Venevisión o en se defecto, las páginas oficiales del Miss Mundo. Su proyecto: “Un Río de Esperanza: Río Blanco” fue el pase directo de Conde para convertirse en semifinalista del certamen, gracias al reto ‘Head to Head’. Pero, materializarlo no fue nada fácil, pues, la Miss Venezuela Mundo visitó varias empresas para solicitar el financiamiento que afortunadamente consiguió.

La labor social de la aragüeña busca fomentar y empoderar a las niñas del pueblo Villa de Cura. La Miss Venezuela Mundo ha logrado que cientos de niñas sueñen y se inspiren con su historia, acto que comentó que hace de la mano de la organización Miss Venezuela.

“Crecer como persona, enfrentar grandes retos, conocer otras facetas de mí, encontrarme con personas maravillosas y enamorarme cada día más de mi país. Han sido esos motivos que me han acompañado en los últimos meses y yo no puedo estar más agradecida, por tenerlos a ustedes conmigo. ¡GRACIAS por tanto cariño! Puerto Rico nos vemos”, escribió Conde en su publicación.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes