31.8 C
Valencia

Alcaldesa Ana González encabezó entrega de títulos de tierra en Naguanagua

Publicado

En la comunidad Los Mangos, ubicada en el municipio Naguanagua, el pasado jueves un grupo de familias  recibieron el título de propiedad de su tierra, por lo que pudieron “cristalizar su sueño”.

Nota de prensa

Durante la actividad encabezada por la alcaldesa, Ana González, quien estuvo acompañada por el director del Instituto de Tierras Urbanas (INTU), Ángel Cuevas, y la Autoridad Única en Carabobo del Ministerio de Vivienda, Yulimar Castillo; fueron entregados 9 títulos de tierra a residentes de Los Mangos I; otros 7 de la comunidad Santa Eduviges; y 1 del sector Fundación Carabobo.

“Hoy entregamos títulos de tierras a luchadores sociales de tres comunidades del municipio; esto gracias a las políticas sociales de nuestro presidente, Nicolás Maduro, que siempre vela por el bienestar del pueblo. Gracias también a nuestro gobernador, Rafael Lacava, quien se empeña en hacer realidad los sueños de los carabobeños”, expresó la primera autoridad municipal.

Ana González destacó que estas familias tenían hasta más de 20 años haciendo vida en los citados sectores. “Hoy ya tienen la certeza que es de ellos, gracias a la revolución. De esta manera y también podrán acceder a otros beneficios”, agregó.

Por su parte, Yulimar Castillo, directora del Ministerio de Vivienda en Carabobo, indicó “en este jueves de vivienda, entregamos en Carabobo 53 títulos de tierra, de los cuales 17 son de Naguanagua. Nos sentimos orgullosos y complacidos de que estas familias sean protectoras de sus tierras y que tengan un hogar digno”.

Un sueño hecho realidad

Carmen Peraza, habitante de Los Mangos I, expresó lo feliz que se siente tras recibir su título de propiedad. “Después de 12 años, hoy mi sueño es una realidad, no lo puedo creer, estoy tan emocionada. Gracias mi presidente, gracias gobernador y alcaldesa por escuchar nuestro llamado”, manifestó.

Para Belkis Ramos, también residente del sector, el hecho de que esté recibiendo su título al tiempo que una mujer lidera el municipio, no es casualidad.

“Definitivamente las mujeres lo hacemos muy bien, por eso hoy nuestras oraciones fueron escuchadas. Una mujer revolucionaria llegó al poder e hizo posible la entrega de nuestras tierras. Gracias Ana, sigue haciéndolo así”, destacó.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes