Eventos

Alcalde León Jurado invita a la feligresía a participar en las festividades en honor a la Virgen de La Candelaria

Alcalde León Jurado invita a la feligresía a participar en las festividades en honor a la Virgen de La Candelaria

La ciudadanía de San Diego se prepara para celebrar la festividad de la Virgen de La Candelaria, patrona del municipio, venerada por la feligresía con procesiones, misas, cantos y bailes.

En ese sentido, el alcalde del municipio, León Jurado Laurentín, extendió la invitación a todos los sandieganos, fieles y creyentes carabobeños a participar en la celebración que se realiza en honor a la Santa Patrona. La conmemoración iniciará el próximo sábado 01 de febrero, con la tradicional serenata para dar inicio al mes de la Santa Patrona, en la Plaza Bolívar de San Diego, a partir de las 9:00 pm.

Asimismo, el domingo 02 de febrero, continuará la festividad con una caminata matinal por las calles del Pueblo de San Diego, a partir de las 6:00 de la mañana, seguidamente se dará inicio a la solemne eucaristía, a las 9:00 am, presidida por el párroco del municipio, Benito Ramírez desde la Plaza Bolívar de la localidad.

Al culminar la ceremonia eclesiástica, los creyentes irán en procesión por las calles del Pueblo de San Diego con la imagen de la patrona y a partir de las 12:00 del mediodía, podrán disfrutar de una retreta musical ofrendada por diversas familias sandieganas.
Finalmente, las festividades concluirán con una misa solemne a las 5:00 pm ofrendada por el Seminario Mayor Arquidiocesano de Valencia y una procesión en honor a la Virgen.

Nota de Prensa

Impactos: 34

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Eventos

More in Eventos

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela