Servicios de Salud

Alcalde de San Diego instó a las farmacias a mantener horarios nocturnos a través de autoservicios

Alcalde de San Diego instó a las farmacias a mantener horarios nocturnos a través de autoservicios

El alcalde de San Diego León Jurado Laurentín instó a las farmacias, droguerías, boticas y expendios de medicinas a mantener turnos de trabajo en horarios nocturnos, bien sea a través de autoservicio o turno habilitado.  

Del mismo modo, Jurado recalcó que el nuevo horario establecido para los comercios que expenden alimentos dentro del municipio quedó establecido de la siguiente manera: ferias agroalimentarias y afines podrán laborar de lunes a domingo desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Asimismo, para los comercios que conforman la venta de alimentos como: supermercados, abastos y artículos de primera necesidad de lunes a domingo desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Mientras que los sitios que venden comida preparada solo puede abrir de lunes a domingo de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde con servicio delivery.

“Debemos buscar que todos los comercios se reinventen en lo que es el uso del reparto a domicilio o servicio delivery, porque es una de las formas de mantener a la ciudadanía en sus casas y a la vez abastecidos con alimentos y lo que necesiten”

Finalmente, el burgomaestre recordó a los sandieganos que mantengan las medidas preventivas para que los números en San Diego sigan estando en 0 casos positivos de Covid-19

Nota de prensa

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Servicios de Salud

More in Servicios de Salud

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela