Espectáculos

Agrupaciones de danza participaron en celebración de Carnavales en el centro de Valencia

Agrupaciones de danza participaron en celebración de Carnavales en el centro de Valencia

El talento carabobeño brilló la tarde de este sábado con la presentación de más de 10 agrupaciones dancísticas, durante el Festival de Danzas de Carnaval desde el Boulevar Constitución, en las adyacencias de la Plaza Bolívar, a propósito de las actividades organizadas por la Alcaldía de Valencia para el disfrute y sano esparcimiento de todos en la octavita de Carnaval. 

Desde las 3:00 de la tarde, numerosos asistentes colmaron los espacios del boulevar para disfrutar de este evento en el que la agrupación Full Dancers fue la encargada de dar apertura, para luego dar paso a Danzas Taguay, Esencia Venezolana, Matissa Belly Dance, Academia de Elite Balarezo, Flor de Jardín y otras agrupaciones, quienes se lucieron con diversas coreografías en variados géneros, sobre todo venezolanos.

La primera dama del municipio, María de Marvez, quien estuvo acompañada por el alcalde Alejandro Marvez, indicó que este tipo de actividades buscan rescatar las tradiciones de Carnaval en la capital carabobeña, además de resaltar el talento que poseen numerosas agrupaciones, quienes dejan en alto las costumbres y el arte a través de la danza.

“Estamos muy contentos de esta actividad tan bonita que hemos preparado todos juntos para el disfrute de los valencianos. Desde la Alcaldía de Valencia seguiremos rescatando las tradiciones y costumbres y por eso no podíamos dejar de celebrar la alegría del Carnaval de esta manera”, dijo.

Resaltó el trabajo del equipo de Fundatur y todos los entes de la Alcaldía de Valencia que han estado laborando para brindar eventos de altura a la ciudadanía, cumpliendo instrucciones del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Por su parte, el alcalde Alejandro Marvez felicitó a todos los que han participado en la agenda de Carnaval que inició el pasado viernes con el desfile de escuelas municipales por toda la avenida Cedeño, al tiempo que aprovechó para invitar al gran cierre este domingo en la plaza Miguel Peña a partir de las 4:00 de la tarde, donde se presentará la agrupación Criollo House y otras atracciones.

La periodista y locutora del programa Frenesí, Isabel Chaurio fue la encargada de la animación del evento que también contó con la presentación de zanqueros del Teatro Municipal, quienes llenaron de alegría todo un espectáculo. Las danzas recibieron reconocimientos por sus destacadas presentaciones.

El evento contó con el despliegue de Fundatur,  Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (IAMPOVAL), Seguridad Integral de la Alcaldía, Policía de Carabobo, Protección Civil, Bomberos de Valencia y el Instituto Autónomo Municipal de Transporte Terrestre (IAMTT)

Nota de prensa

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela