Economía

Advierten riesgos sobre comercios venezolanos sin ahorros para la cuarentena

Advierten riesgos sobre comercios venezolanos sin ahorros para la cuarentena

El presidente de Consecomercio en Venezuela, Felipe Capozzolo, mostró su preocupación por todos los pequeños prestadores de servicios o comerciantes que no tienen los ahorros suficientes para afrontar la cuarentena del coronavirus.

lapatilla.com

Capozzolo entiende el problema que tienen los trabajadores de quedarse en casa para cumplir con la medida preventiva o salir a buscar el sustento para adquirir los bienes básicos y necesarios.

“En Consecomercio estamos muy preocupados por los pequeños prestadores de servicios o comerciantes que no cuentan con los ahorros suficientes para hacer frente a la cuarentena. Sabemos que todos ustedes están pasando en este momento un dilema importante entre quedarse en casa o salir a la calle a procurarse el sustento para adquirir los bienes básicos y necesarios”, comentó.

Consecomercio se encuentra trabajando con todas las cámaras de comercios regionales y sectoriales del país para ofrecer herramientas a pequeños empresarios durante la cuarentena y en planes a futuro.

“Para todos ustedes que se dedican al comercio como una manera de vivir, queremos que sepan que todas las cámaras regionales y sectoriales del país, y que Consecomercio está trabajando para darle herramientas constantemente para poder darles orientaciones de cómo sopesar este periodo tratando de aportar en el trabajo diario desde casa o en los planes a futuro cuando cese la cuarentena”, expresó.

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Economía

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela