Sin categoría

Actor venezolano Víctor Cámara se postula al Concejo de Doral

Actor venezolano Víctor Cámara se postula al Concejo de Doral

El actor venezolano Víctor Cámara registró el lunes 27 de enero su candidatura al Concejo de Doral, de cara a las elecciones municipales que se celebrarán el 3 de noviembre de 2020, según documentos públicos.

Cámara, actor protagónico de populares telenovelas, entre ellas “Topacio”, lanzó su postulación al escaño número 1, que ocupa Claudia Mariaca, quien según fuentes municipales buscará la reelección para un nuevo periodo de cuatro años.

“De ser electo, una de mis prioridades será crear un complejo cultural como centro activo de expansión artística, especialmente para nuestra juventud”, dijo Cámara a el Nuevo Herald. “No quiero ser un político, sino un servidor público (…)”.

Cámara, de 60 años, agregó que aprovechará su popularidad, lograda en las pantallas televisivas, para ganar la aceptación del electorado. Agregó que de ser electo prestará atención prioritaria a los problemas ambientales locales, como el del mal olor que generan los basureros, “insoportables para las comunidades vecinas en Doral”. También se refirió a la necesidad de buscar soluciones al tráfico local.

Mariaca saludó la postulación de Cámara, de quien dijo desconocer que participara en actividades comunitarias en Doral.

“Cualquier persona que decida postularse es bienvenida”, comentó Mariaca. “Siempre es bueno que quienes buscan una posición electa participen en comités comunitarios. Respeto la voluntad, por eso ojalá [Cámara] se tome estos meses para aprender. Me parece importante que tengamos representantes de toda la comunidad”.

Por su parte, Cámara resaltó que su contacto comunitario local data de hace varias décadas a través de “fundaciones y en múltiples eventos de recaudación de donaciones, además de haber estado vinculado a campañas electorales de candidatos locales a lo largo de las últimas tres décadas”.

Otro candidato que registró su postulación al Concejo de Doral es el también venezolano Juan Carlos Esquivel, quien registró su candidatura al escaño 3, que dejará vacante Christi Fraga.

“Mi candidatura oficializa el servicio que yo ya le doy a la comunidad”, dijo Esquivel, de 54 años y quien aseguró desempeñarse en Doral como agente de carga. “Hay quienes incursionan en política para sacar provecho personal, yo en cambio lo hago tras haber logrado el éxito en mi campo que es el transporte y la logística, una actividad medular de la vida industrial y comercial de Doral”.

Desde que se supo que Fraga aspiraría a la Junta Escolar por el Distrito 5, que comprende partes de Hialeah, Doral, Miami Springs, Sweetwater y Kendall entre otras zonas del condado, el escaño 3 de la Comisión de Doral ha captado el interés de otros dos aspirantes: el empresario Oscar Puig y un entrenador de fútbol americano en Doral, Alberto Chávez.

Puig saludó la inscripción de Esquivel. “Bienvenida la competencia. Todos tienen derecho a postularse”, dijo Puig el lunes. “Es sano para nuestra democracia”.

 

El Nuevo Herald

Impactos: 14

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Sin categoría

More in Sin categoría

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela