Opinión

Abril victorioso; por Dante Rivas

Abril victorioso; por Dante Rivas

Dante Rivas

Este año el pueblo venezolano conmemora con más fuerza que nunca el “Abril Victorioso”. Durante este mes honramos a los caídos durante el golpe de Estado del 2002, celebramos el regreso triunfal del presidente Hugo Chávez al Palacio de Miraflores tras ser secuestrado por la derecha, festejamos el 14 de abril de 2013, cuando Nicolás Maduro resultó electo para dirigir nuestra República, y este 2019, rendimos tributo al pueblo organizado, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al Ejecutivo Nacional que sigue venciendo cada día los ataques imperiales dándole el triunfo a la Revolución.

Los constantes ataques de la oposición, sus solicitudes de bloqueo y sus saboteos permanentes al Gobierno nos ratifican que se mantienen vigentes las pretensiones de llegar al poder por la vía ilegal y no aportando en positivo al desarrollo del país.
Las circunstancias actuales nos exigen mayor compromiso, trabajo, eficiencia y lealtad para hacia nuestra patria, el país y nuestro pueblo. Desde el Gobierno debemos mantenernos desplegados protegiendo los servicios públicos, dándoles el mantenimiento necesario, garantizando su funcionamiento; y desde las comunidades debemos estar alertas para resguardarlos, denunciar cualquier irregularidad o saboteo.
Nosotros, desde el Ministerio de Pesca y Acuicultura, estamos trabajando para garantizar que las proteínas lleguen a los hogares venezolanos a través de los programas sociales. En lo que va de año hemos realizado 2.336 jornadas, distribuimos 2.955.878 kilos de pescado y otras especies a 1.145.532 familias de todo el país.
En Nueva Esparta activamos planes que nos han permitido, en tiempos difíciles, atender a los neoespartanos llevándoles directamente a las comunidades el agua con camiones cisternas, gas y los alimentos, por medio del CLAP y de nuestros Mercados Populares, que para este fin de semana atenderán a 6.000 familias.
Debemos permanecer unidos. Sigamos apostando y defendiendo siempre la paz, hagámoslo por nuestros hijos. Un fuerte abrazo.
ne.danterivas@gmail.com

Publicado en El Universal

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Opinión

More in Opinión

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela