Aéreo

Wingo volará de Caracas a Bogotá desde abril

Wingo volará de Caracas a Bogotá desde abril

La aerolínea colombiana Wingo incursiona en el mercado venezolano con la premisa de ofrecer vuelos Caracas-Bogotá-Caracas seguros, puntuales y a precios hasta 30% más bajos.

Las operaciones comenzarán el próximo siete de abril con una frecuencia de cuatro días por semana (lunes, miércoles, viernes y sábado), explicó Catalina Bretón, líder general de Wingo, en entrevista exclusiva con El Mundo, Economía y Negocios.

Disponen de cuatro aviones Boeing 737-700 con capacidad para 142 pasajeros. Además, por ser Copa Holdings S.A. la dueña de la aerolínea tienen garantizado el respaldo operacional de Copa Airlines Colombia para responder ante cualquier inconveniente.
Los boletos incluirán el pago de todos los impuestos de entrada y salida del país. Los vuelos saldrán a las 8:30 am de Caracas y de Bogotá a las 4:30 am.
“Wingo es una aerolínea sin pretensiones, fresca, en la que solo pagas por lo que necesitas. Opera bajo la marca de Aero República (Copa Airlines Colombia) que ya existía, pero esta forma de volar a bajo precio despegó el primero de diciembre del año pasado. En los tres meses de operaciones llevamos más de 200 mil pasajeros movilizados, mil 800 vuelos a los nueve países, 15 destinos y 17 rutas que tenemos en la red”, indicó.
Al ser consultada sobre los motivos que los llevaron a invertir en el mercado aéreo venezolano en este momento, aseguró que creen en él y ven una oportunidad. El objetivo también es que los latinos puedan volar más gracias a los precios accesibles. “Esa es nuestra forma de estimular el crecimiento del mercado y hacer que más venezolanos y colombianos vuelen”, dijo.
Desde Bogotá ofrecen la posibilidad de conectar con otros nueve destinos: Cartagena, San Andrés, Aruba, Cancún, Ciudad de México, La Habana, Punta Cana, Quito y Ciudad de Panamá.
Los boletos no se venderán a través de Internet. El jueves inauguraron el punto de venta, ubicado en el centro comercial Lido, nivel Galería, torre E, al que podrán dirigirse todos los interesados. “Los invitamos a que se acerquen para que se sorprendan con nuestras tarifas”, expresó la líder general de Wingo.
Fuente: El Mundo
Aéreo

More in Aéreo

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela