Tecnología

Whatsapp y el nuevo truco que permite ocultar los chats

Whatsapp y el nuevo truco que permite ocultar los chats

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia; cada día que pasa millones de personas interactúan esta red social que se ha ganado posicionar fuertemente en los usuarios por su fácil interfaz, respuesta inmediata y eficacia.

La aplicación está en constante actualización; sin embargo, aún existen algunas opciones que faltan reforzar como el tema de la seguridad de los mensajes. Y es que cualquier persona puede revisar la conversación que tienes con otras personas, solo teniendo la clave de desbloqueo. Sin embargo, hoy te enseñaremos un método infalible, que hará que ninguna persona puede revisar tus mensajes por más que lo intente. ¿Cómo? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

WhatsApp ya es parte de la vida de millones de personas y es por ello que cada vez se hace de suma importancia poder resguardar la privacidad de nuestras conversaciones en su plataforma. Pues bien, te contamos que existe un método infalible que te permitirá ocultar todos tus chats de cualquier ‘intruso’ que desee revisarlos.

Muy bien, lo primero que debemos hacer es instalar desde la Play Store la aplicación llamada ‘App Hider’, la cual te permitirá ocultar la aplicación WhatsApp para que nadie pueda verla en tu smartphone.

WhatsApp

De esta forma sencilla podrás camuflar la aplicación WhatsApp y así nadie podrá revisarla o intentar abrirla puesto que se ‘convertirá’ en una calculadora que pasará desapercibida por todos los usuarios.

La República

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tecnología

More in Tecnología

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela